lunes, 13 de enero de 2014

Justin Bieber estrena tatuajes

Uno de los nuevos tatuajes de Justin Bieber. Foto: Instagram Justin Bieber

El cantante Justin Bieber ha decidido añadir dos nuevos tatuajes a su colección, esta vez en su tríceps y en su antebrazo derecho, con los que ha sorprendido a sus seguidores de la red social Instagram.
"Mi nuevo tatuaje", escribió el ídolo adolescente en la popular plataforma digital al lado de una fotografía en la que aparece mostrando el primero de ellos: una brújula; apenas unas horas antes de deleitar a los internautas con un segundo grabado, el cual representa a un bufón y que fue acompañado del texto: "¡Ya está coloreado!".
Desde que estrenara su primer tatuaje con tan solo 16 años, el cantante ha mostrado predilección por ellos y, en general, por tatuarse aquellos dibujos que tuvieran para él un significado especial, como el pájaro que luce cerca de su cintura -según él, una "tradición familiar"- o el escudo de un equipo de hockey sobre hielo canadiense -un homenaje a su abuelo.
Pero no todos los tatuajes de Bieber responden a lo sentimental, ya que como reconoció en el programa de la televisión estadounidense 'The Ellen DeGeneres Show', tiene un gusto muy concreto para los dibujos con los que decora su cuerpo.
"Me encantan los tatuajes, pero sobre todo me gustan aquellos que tienen un diseño muy clásico", señaló.

Fuente: http://www.la-razon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario